October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los Cubanos en las Ligas Asiáticas (10-7-20)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- El diminuto zurdo Liván Moinelo abanicó a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten por la cuenta de 2-1 en 10 entradas.

El vueltabajero mantuvo su efectividad en 0.00 y ahora tiene 18 ponches en 10 capítulos como relevista, mientras también tiene un SO9 de 16.2.

Dayán Viciedo disparó su séptimo vuelacercas de la campaña en el cierre de la décima entrada para dejar las Carpas de Hiroshima en el terreno y darle una victoria a su equipo por el marcador de 3-2 en el Nagoya Dome.

El toletero villaclareño conecta jonrón por segundo juego en línea pegando también un sencillo en cinco turnos al plato para subir su promedio de bateo a .325 y su total de empujadas a 17.

Raidel Martínez tachó su primera victoria de la temporada tras lanzar una entrada perfecta en relevo y vio su efectividad descender a 1.00. Por su parte Ariel Martínez mantuvo su promedio en .500 después de negociar un boleto como emergente.

Leonys Martín bateó un sencillo en dos turnos al bate, anotó dos carreras y negoció tres boletos en la derrota de 7-6 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. El average de guardabosques subió a .237.

En Corea, José Miguel Fernández se fue de 4-0 pero todavía logró remolcar una carrera y anotó dos más en el triunfo de Doosan sobre Lotte 10-5. El yumurino vio su average descender a .376.

En Taiwán ningún cubano vio acción en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: