December 1, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los Cubanos en las Ligas Asiáticas (5-7-20)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Ariel Martínez disparó un doble y un sencillo en cuatro turnos para empujar sus primeras dos carreras en la NPB en el empate a 5 carreras en 10 capítulos entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome. El catcher yumurino ahora batea .500 en la temporada.

Dayán Viciedo se fue de 5-2, con dos imparables sencillos y una anotada, para subir su promedio a .309.

El derecho pinareño Raidel Martínez retiró a los 3 bateadores que enfrentó abanicado uno para ver su efectividad descender a 1.13.

El cubano-americano Nick Martínez tiró seis entradas donde solamente cinco imparables y una carrera limpia, mientras ponchó cinco para tachar su primera victoria de la campaña en el triunfo de Nippon Ham sobre Orix 10-4. El miamense vio su efectividad descender a 3.94.

Leonys Martín se fue de 3-0 con un boleto negociado en la derrota de 3-0 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. El villaclareño vio su promedio caer a .228.

Odrisamer Despaigne lanzó 6 2/3 donde permitió siete hits, tres carreras limpias y abanicó a seis bateadores, mientras KT doblegó Kia por la cuenta de 7-4,
Despaigne ahora tiene un récord de (5-4), efectividad de 4.29 y 62 ponches en 79.2 entradas lanzadas.

José Miguel Fernández conectó dos hits en cinco turnos al bate y también anotó una carrera en la derrota de Doosan ante LG 8-5. El yumurino sigue liderando el circuito coreano con un promedio de bateo de .382 y también lidera la KBO en imparables (86) y OBP (.444).

Ningún cubano vio acción en la CPBL en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: