September 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Apertura de calidad regala quinta victoria a Odrisamer Despaigne en Korea

Por: Javier González

Boston, MA- El serpentinero Odrisamer Despaigne venció por segunda ocasión a Kia Tigres en la continuación de la liga profesional coreana de béisbol.

Luego que el pasado 27 de mayo el capitalino pintara de blanco en 8.0 entradas al poderoso equipo de Gwangju, esta vez, aunque sin emular la citada salida, Despaigne se volvió a anotar el triunfo.

Fueron 6.2 tercios la labor del cubano, una faena en la que permitió 7 hits (incluido un cuadrangular) y 3 anotaciones limpias. El ace de KT Wiz no regaló boletos y ponchó a 6 rivales con 107 envíos.

Los visitantes se impusieron con marcador final de 7-4, y contaron con salvamento de 1.1 tercios del cerrador Kim Jae-yoon, el séptimo a su cuenta personal en lo que va de torneo.

Luego de sus primeras 13 aperturas en KBO, Despaigne posee récord de (5-4), con 4.29 de efectividad y un WHIP de 1.31. Además ha regalado 20 boletos, con 62 abanicados en 79.2 tercios de entradas trabajadas. El diestro cubano apenas ha caído una vez en sus últimas cinco salidas.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: