August 10, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Como han comenzado los cubanos en el American Association

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- La campaña de la American Association comenzó el tres de julio y por ahora dos peloteros cubanos han visto acción en el circuito independiente.

El jugador de cuadro Alay Lago de los Sioux Falls Canaries fue el champion bate de la campaña pasada y ha tenido un arranque un poco lento por sus estándares. El toletero está bateando .250 con un cuadrangular y una impulsada después de la primera serie contra los St. Paul Saints.

Aunque no tuvo una serie tan espectacular se espera que el bate del antillano se vaya calentando más con cada turno al bate que tome.

Por su parte el ex-prospecto de los Miami Marlins J.C. Millán también ha tenido un comienzo frío después de la primera serie. El inicialista, quien pertenece a los St. Paul Saints, se enfrentó al equipo de Lago en la primera serie de la campaña.

El bateador antillano disparó dos tubeyes, un sencillo y empujó una carrera en los primeros tres juegos, mientras terminó con un promedio de bateo de .222 al fin de la serie inaugural de la temporada.

Por ahora la American Association es la única liga operando, pero se espera que muy pronto la Atlantic League abra su campaña. Por ahora no hay ningún cubano en las plantillas de los equipos.

%d bloggers like this: