September 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los Cubanos en las Ligas Asiáticas (5-7-20)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL-Dayán Viciedo disparó dos bambinazos y un sencillo en tres turnos al bate y remolcó cuatro carreras para liderar los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri por la cuenta de 6-4 en el Tokyo Dome.

El inicialista villaclareño también anotó en 2 ocaciones y negoció dos boletos en la jornada. Viciedo elevó su promedio a .305, ahora también tiene 5 cuadrangulares y 13 empujadas.

El yumurino Ariel Martínez se fue de 4-3, con 3 sencillos y una anotada. El receptor vio su promedio subir a .500, mientras el lanza llamas Raidel Martínez permitió una carrera y dos hits en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 1.50.

Leonys Martín se fue en blanco con un boleto en dos turnos al bate y los Marinos de Lotte cayeron ante las Águilas de Rakuten 8-1. El guardabosques vio su promedio descender a .235.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 5-0 en el triunfo de los Osos de Doosan sobre las Águilas de Hanwha 7-4.

El toletero matancero disminuyó su average a .370 y ahora es segundo en el circuito en esa categoría.

En Taiwán el zurdo mayabequense Ariel Miranda ganó su quinto partido de la temporada en la victoria de CITIC Brothers sobre Uni-Seven Eleven 11-2.

En seis entradas lanzadas el siniestro solamente permitió cuatro imparables y dos carreras limpias mientras anunciaba a nueve oponentes. La efectividad de Miranda disminuyó a 4.08 dejándolo cuarto en la liga en el apartado mientras lidera la CPBL en ponches con 89.

%d bloggers like this: