December 1, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Céspedes ‘luce como monstruo’ en 1ra práctica

Foto(MLB.COM)

Por Anthony DiComo

NUEVA YORK — El jardinero Michael Conforto se encuentra entre los que han estado impresionados por lo que han visto del cubano Yoenis Céspedes durante los primeros días de los Entrenamientos de Verano de los Mets.

“Luce como un monstruo”, declaró conforto el sábado, un día después de trabajar junto a Céspedes en el Citi Field. “Parece estar muy motivado. Luce en gran forma. He visto algunos videos de lo que ha hecho en su rancho para prepararse. El muchacho definitivamente tiene hambre de jugar. Ha extrañado el juego”.

Como algunos, Conforto señala el bateador designado en la Liga Nacional como algo que puede favorecer bastante a la escuadra de Queens, en gran parte porque le brinda la oportunidad de contar con el bate de Céspedes en la alineación a diario. Sin importar lo que Céspedes pueda hacer sobre el terreno tras varias cirugías en los talones y una fractura en el tobillo izquierdo, el equipo de Nueva York confía en lo que el cañonero puede aportar.

“El contar con Yoenis en el lineup todos los días definitivamente será algo fantástico para nosotros”, agregó Conforto. “Es algo que no hemos tenido y que nos entusiasma”.

Al preguntársele el sábado sobre la posibilidad de que Céspedes pueda patrullar la pradera izquierda por primera vez desde mayo del 2018, el dirigente dominicano de los Mets, Luis Rojas, indicó que todavía es muy temprano para decidir. Céspedes ha pasado los primeros días de los entrenamientos trabajando con los demás guardabosques, pero aún estaría destinado a fungir como bateador designado.

(Tomado de MLB.COM)

%d bloggers like this: