September 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los Cubanos en las Ligas Asiáticas (4-7-20)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Dayán Viciedo sacudió un imparable en cuatro veces al bate y empujó una carrera pero los Dragones de Chunichi que cayeron ante los Gigantes de Yomiuri 7-3 en el Tokyo Dome.

El toletero villaclareño extendió su racha de juegos consecutivos con hit a 7 aunque vio su promedio caer a .268 mientras tiene nueve impulsadas en la campaña.

Ariel Martínez se fue de 1-0 con una base por bolas y una carrera anotada. El matancero es solamente el cuarto catcher extranjero y el segundo latino en ver acción en la tierra del sol naciente, Francisco Cabrera fue el otro.

Liván Moinelo abanicó a los dos rivales que se enfrentó de relevo para tachar su sexto hold de la campaña en la victoria de 8-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El zurdo pinareño mantuvo su efectividad en 0.00 y ahora tiene 13 ponches en 8.1 capítulos esta temporada.

Leonys Martín falló en tres turnos al bate en la derrota de Chiba ante Rakuten 3-1 y vio se promedio caer a .245. El juego se dio por terminado después de 7 entradas debido a la lluvia.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 4-0 en la derrota Doosan ante Hanwha 6-2. El yumurino vio su average descender a .379.

En Taiwán ningún cubano vio acción en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: