September 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los Cubanos en las Ligas Asiáticas (3-7-20)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Aunque Odrisamer Despaigne tuvo otra salida de calidad, el diestro capitalino no facturó en la decisión en la jornada de hoy.

El derecho habanero lanzó siete entradas donde solamente permitió seis hits, una carrera limpia y abanicó siete en el triunfo de KT sobre Kiwoom 3-2.

La efectividad de Despaigne bajó a 4.32 mientras lidera el circuito coreano en entradas lanzadas con 73.

José Miguel Fernández se fue de 2-0, mientras también negoció dos boletos en la victoria de Doosan sobre Hanwha 2-1. El yumurino vio su robusto promedio de bateo que lidera el KBO descender a .386.

Liván Moinelo tachó su primer salvamento de la temporada y los Halcones de SoftBank doblegaron los Luchadores de Nippon Ham 4-1 en el Sapporo Dome.

El zurdo antillano retiró a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada lanzada en relevo y mantuvo su efectividad en 0.00.

Dayán Viciedo sonó un tubey en tres turnos al bate en la derrota de 5-0 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri.

El toletero villaclareño, conectó el único hit para los Dragones y rompió el juego sin hits ni carreras del derecho Tomoyuki Sugano en la séptima entrada. Viciedo ahora batea .269 en la campaña joven.

Ariel Martínez se ponchó en su primer turno al bate en el NPB como emergente.

Leonys Martín se fue en blanco en cuatro turnos al bate en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. El guardabosques vio su promedio descender a .261 en la temporada.

En Taiwán ningún antillano vio acción en esa liga.

%d bloggers like this: