September 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los Cubanos en las Ligas Asiáticas (2-7-20)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Leonys Martín conectó un cuadrangular por el tercer juego en línea y remolcó 3 carreras para hacer su parte en la victoria de 8-5 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

El guardabosques antillano también disparó un imparable en cuatro turnos al bate para elevar su promedio a .286. Martín ahora tiene tres bambinazos y ocho impulsadas en la campaña.

Dayán Viciedo imitó a su coterráneo al conectar su tercer cuadrangular de la campaña y empujó tres carreras para liderar los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome 4-2.

El toletero villaclareño además sonó un sencillo en tres turnos, anotó dos veces y negoció un boleto para elevar su promedio a .268 y ahora tiene ocho empujadas en la temporada.

Su paisano Raidel Martínez tachó su primer rescate del año aunque permitió un hit y regaló un boleto en una entrada de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.

Onelki García tomó la derrota. El zurdo guantanamero toleró tres carreras, cuatro hits en 5 2/3 entradas de labor. El siniestro vio su efectividad descender a 7.45.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 3-0 con una carrera anotada y una base por bolas en la derrota de Doosan ante los Héroes de Kiwoom por el marcador de 10-7.

El yumurino, quien lidera el circuito coreano en promedio, vio su saldo descender a .390 y también mantiene su liderato en imparables con 80.

Ningún cubano vio acción en la Liga Taiwanesa de Béisbol Profesional en la jornada de ayer.

%d bloggers like this: