August 5, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los Cubanos en las Ligas Asiáticas (1-7-20)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- José Miguel Fernández tuvo una noche perfecta en la jornada de ayer. El toletero yumurino conectó cinco imparables mientras remolcó dos carreras y anotó cuatro veces.

Los Osos de Doosan apalearon los Héroes de Kiwoom 14-5. El cañonero matancero vio su average subir .396 y ahora tiene 80 hits, dos categorías donde el antillano lidera el circuito asiático.

En Japón Liván Moinelo toleró un imparable pero no permitió carreras. El zurdo retiró a un rival por la vía del ponche y regalo un boleto en un episodio de relevo en la victoria de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El vueltabajero no ha permitido carreras en 6.1 entradas esta campaña y su efectividad quedó en 0.00. Con el de está jornada ya suman 11 los abanicados en la temporada para que exhiba ahora un SO9 de 16.2.

El cubano-americano Nick Martínez tiró seis entradas donde solamente permitió seis imparables, dos carreras limpias y ponchó cinco, pero aún así con la derrota.

El derecho miamense vio su efectividad descender a 4.91.

Leonys Martín disparo en la jornada de hoy su segundo vuelacercas del año. En cuatro turnos al bate el villaclareño remolcó dos carreras en la derrota de 5-3 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

El guardabosques se fue para la calle por segundo día consecutivo y vio su promedio caer a .263, mientras aumentó su total de empujadas a cinco.

Dayán Viciedo disparó un imparable en cuatro visitas al plato e impulsó dos carreras en el triunfo de 6-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

Viciedo ahora tiene una racha de cuatro partidos en línea con al menos un hit. El toletero vio su promedio ascender a .239 y su total de empujadas a cinco.

Ningún cubano vio acción en Taiwán en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: