November 25, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los Cubanos en las Ligas Asiáticas (28-6-20)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Ariel Miranda lanzó siete entradas inmaculadas donde solamente toleró ocho hits y permitió tres carreras, mientras también abanicó ocho y CITIC Brothers venció Fubon 4-3.

El zurdo mayabequense logró otra salida de calidad y ganó su cuarto partido de la temporada. Miranda también vio su efectividad descender a 4.42.

En Japón Dayán Viciedo se fue de 4-1 y disparó un doble para subir su promedio a .237 en triunfo de 10-3 de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

Leonys Martín anotó en 2 veces pero se fue de 3-0 con 2 ponches y una base por bola, mientras vio su promedio bajar a .233 en la derrota de 6-5 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte.

Liván Moinelo no permitió hits o carreras en un capítulo de relevo en la derrota de 4-3 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu. Su efectividad se quedó en 0.00.

En 4.1 entradas esta campaña el zurdo pinareño tiene nueve ponches, un WHIP de 0.90 y un SO9 de 19.8.

En Corea Odrisamer Despaigne tiró seis entradas donde permitió seis imparables, cuatro carreras y abanicó cinco en el triunfo de KT sobre Hanwha 8-4.

El diestro capitalino ganó su cuarto juego de la campaña y vio su efectividad bajar a 4.64. En 11 juegos Despaigne ahora tiene 49 ponches.

José Miguel Fernández conectó un imparable en tres turnos al bate y negoció un boleto en la derrota de los Osos de Doosan ante los Dinos de NC 5-0.

El yumurino aunque vio su promedio descender a .378 todavía lidera el circuito en average y también es primero en Corea con 73 imparables.

%d bloggers like this: