July 15, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

KT Wiz vuelve a ganar apoyados en el brazo de Odrisamer Despaigne

📸 Web Screenshot

Por: Javier González

BOSTON, MA- El lanzador capitalino Odrisamer Despaigne se impuso este domingo 8-4 en la visita de su equipo (KZ Wiz) a Hanwha Eagles. El diestro caminó 6.0 capítulos completos con 102 envíos, admitiendo 6 hits y las 4 rayitas de los perdedores. Además regaló par de pasajes y abanicó a 5 locales.

La victoria fue la cuarta para él en este torneo, con lo cual niveló su balance de ganados y perdidos en 11 aperturas. Despaigne además ha ponchado a 49 rivales, por solo 18 boletos otorgados, en un total de 66.0 episodios de labor. Su efectividad quedó en 4.64 y el promedio de bases y hits por inning (WHIP) se mantuvo en 1.35.

El serpentinero derrotado por los de casa también fue un ex grandesliga: Chad Bell, a quien le marcaron 5 anotaciones en la misma primera entrada, con lo cual dejó su récord en (0-5) después de sus primeras 7 aperturas.

Los KT Wiz arribaron así a 21 éxitos en el torneo, una cifra que unida a sus 26 descalabros, mantienen a la novena de Suwon en el octavo escaño de la clasificación, cuando aún resta mucho camino por recorrer.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: