July 15, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los Cubanos en las Ligas Asiáticas (25-6-20)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Leonys Martín conectó un imparable en tres turnos, anotó una carrera y remolcó otra en la victoria de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix por la cuenta de 5-0 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El guardabosques antillano también negoció un boleto y empujó su primera carrera de la campaña, mientras elevó su promedio de bateó a .300.

Dayán Viciedo se fue en blanco en cuatro turnos al bate para disminuir su porcentaje ofensivo a .231 en el triunfo de 10-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi.

Después de una pretemporada donde el toletero villaclareño bateó .379, Viciedo ha comenzado la campaña un poquito lento.

Liván Moinelo toleró un imparable sin permitir carreras en un tercio de relevo y los Halcones de SoftBank doblegaron a Leones de Seibu por el marcador de 4-2. El siniestro mantuvo su efectividad en 0.00.

En tres salidas el zurdo pinareño tiene dos holds y cinco ponches para acompañar su PCL magnífico.

En Corea José Miguel Fernández disparó imparables, remolcó una y anotó dos veces en cuatro turnos al bate, mientras los Osos de Doosan dividieron una doble jornada con SK Wyvern 14-6 y 0-6.

El yumurino, quien batea .372, ahora también tiene 68 hits en 44 juegos para dejarlo en un empate con Mel Rojas por el liderato del circuito asiático.

En Taiwán ningún cubano vio acción en la jornada de hoy.

%d bloggers like this: