September 19, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Resumen de los Cubanos en las Ligas Asiáticas(24-6-20)

Por Yusseff Díaz

Liván Moinelo abanicó a dos de los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo mientras los Halcones de SoftBank salieron airosos sobre los Leones de Seibu por la cuenta de 9-6.

El diminuto zurdo vueltabajero mantiene su efectividad en 0.00 y parece ser una pieza clave del bullpen de los campeones defensores esta campaña.

En dos juegos lanzados esta temporada con los Halcones, Moinelo tiene dos holds y cinco ponches para acompañar su PCL inmaculado.

Dayán Viciedo se fue de 5-2, con dos imparables y una anotada, mientras vio aumentar su promedio a .273 en el triunfo de 3-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

Leonys Martín conectó un hit en tres turnos, negoció un boleto y anotó una carrera en la victoria 6-4 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix. El promedio del jardinero villaclareño ascendió a .294.

Ningún antillano vio acción en la Liga Coreana porque varios juegos estaban pospuesto ayer.

Tampoco algun criollo tomó el terreno en la Liga Taiwanesa. En el único partido anoche de circuito asiático Fubon doblegó a Lotte 10-3.

%d bloggers like this: