July 15, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

JC Millán firma con equipo de Liga Independiente.

Por: Yordano Carmona

📸:St. Paul Saints

Los Saints de St. Paul de la American Association League (Liga independiente) anunció la firma del utility JC Millán, hijo del conocido inicialista de los equipos de Provincia Habana Juan Carlos Millán y ex jugador de los Marlins de Miami.

Con 24 años de edad, JC pasó la mayor parte de la temporada pasada en Jacksonville, sucursal de Doble A de los Marlins. En ese nivel el cubano promedió 268 con 5 cuadrangulares y 34 empujadas en 84 partidos.

Después de tomar 269 turnos en esa liga fue promovido a Triple A, donde disparó 4 imparables en 10 turnos, incluidos dos dobletes.

Recordemos que el antillano fue firmado por la franquicia del sur de la Florida en el 2016 como agente libre, luego de jugar en el béisbol colegial de los Estados Unidos.

Su nuevo equipo, el actual campeón de la liga comenzará la defensa del título cuando visite los Canarios de Sioux Falls el 3 de Julio.

Hasta este momento además de Jc Millán otros tres cubanos verán acción en esta liga. Raudel Lazo, Carlos Sierra y Alay Lago.

%d bloggers like this: