July 10, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fernández remolca cuatro en el triunfo de Doosan

Foto (Yusseff Díaz): El matancero José Miguel Fernández lidera el KBO en promedio de bateó y impulsadas

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- El toletero yumurino José Miguel Fernández sigue teniendo una temporada de ensueños en la KBO.

En la jornada de ayer el toletero conectó dos imparables en cinco turnos al bate, entre ellos su quinto cuadrangular de la campaña. El antillano también remolcó cuatro y sigue liderando el torneo Coreano en average con un saldo de .465.

Fernández ahora lidera la liga en empujadas con 27, mientras exhibe un slash line de .400/.606/1.006. El matancero está bateando un robusto .424 con corredores en circulación.

Los Osos de Doosan doblegaron el Wiz de KT 11-8 cin el esperado duelo entre dos cubanos estelares.

Por su parte el habanero Odrisamer Despaigne, quien ha sido dominante este año, tuvo su peor salida de la campaña en la liga y posiblemente en su carrera.

El diestro capitalino fue tocado para 10 carreras a base de 15 hits en cinco entradas y donde abanicó a dos, por debajo de su acostumbrado dominio sobre los bateadores. Con esta actuación Despaigne cayó por primer vez en la temporada y vio su efectividad ascender a 3.89.

El cuadrangular que disparó Fernández ante el derecho de Centro Habana fue solamente el segundo que permite este año el exligamayorista.

Al paso que va José Miguel sin dudas es el favorito para el jugador más valioso en la temporada joven del circuito asiático.

View this post on Instagram

Fernández remolca cuatro en el triunfo de Doosan Por Yusseff Díaz HIALEAH,FL- El toletero yumurino José Miguel Fernández sigue teniendo una temporada de ensueños en la KBO. En la jornada de ayer el toletero conectó dos imparables en cinco turnos al bate, entre ellos su quinto cuadrangular de la campaña. El antillano también remolcó cuatro y sigue liderando el torneo Coreano en average con un saldo de .465. Fernández ahora lidera la liga en empujadas con 27, mientras exhibe un slash line de .400/.606/1.006. El matancero está bateando un robusto .424 con corredores en circulación. Los Osos de Doosan doblegaron el Wiz de KT 11-8 cin el esperado duelo entre dos cubanos estelares. Por su parte el habanero Odrisamer Despaigne, quien ha sido dominante este año, tuvo su peor salida de la campaña en la liga y posiblemente en su carrera. El diestro capitalino fue tocado para 10 carreras a base de 15 hits en cinco entradas y donde abanicó a dos, por debajo de su acostumbrado dominio sobre los bateadores. Con esta actuación Despaigne cayó por primer vez en la temporada y vio su efectividad ascender a 3.89. El cuadrangular que disparó Fernández ante el derecho de Centro Habana fue solamente el segundo que permite este año el exligamayorista. Al paso que va José Miguel sin dudas es el favorito para el jugador más valioso en la temporada joven del circuito asiático. #espn #beisbol #cubanosporelmundo #cubanos #mlbrelaxed #mlbxespn #mlbthesho #mlbcuba #mlbnews #Mlb #cuba #lasmayores #softball #strikeoutnews #pelotacubana

A post shared by Pelota Cubana (@pelota_cubana_usa) on

%d bloggers like this: