September 19, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

El relevo le falla a Despaigne otra vez en la derrota de KT

Foto (Twitter): Odrisamer Despaigne esta lanzando muy bien por KT esta temporada

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- El derecho Odrisamer Despaigne sigue lanzado espectacularmente en el KBO, por tercera vez en cuatro aperturas el diestro capitalino tuvo una salida de calidad y como ha sido la historia para el derecho habanero esta temporada el bullpen no pudo aguantar una ventaja.

Mezclando buen rompimientos con una recta que estaba sostenida entre 90-93 millas por hora, el cubano otra vez más lució dominante.

El antillano propinó siete entradas donde toleró seis imparables, una carrera limpia (dos en total) y abanico tres al base de 96 pitcheos, pero como en sus otras salidas el relevo se cayó y KT fue doblegado por los Mellizos de LG 6-5.

Despaigne vio su efectividad descender a 2.25, mientras sus 21 ponches lo dejan quinto en el KBO en esa categoría. Su WHIP ascendió a 0.96 y oponentes ahora batean .228 en su contra.

En un circuito que es conocido por su ofensiva, Despaigne se ha mostrado fuerte sobre el montículo y se está estableciendo como uno de los lanzadores más dominantes de su equipo y de la liga.

Si no fuera por la inhabilidad de su bullpen en mantener una ventaja el serpentinero ya hubiese ganado cuatro juegos esta temporada.

Si el Wiz puede arreglar sus problemas en el bullpen y con lo impresionante que lucido Despaigne en el montículo, podríamos ver el ex-azul en la competencia para el lanzador del año al fin de la campaña.

%d bloggers like this: