May 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne brilla en el montículo en el triunfo de KT

Foto (Twitter): Odrisamer Despaigne ha lucido bien en el montículo esta campaña en el KBO.

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- El derecho Odrisamer Despaigne al fin logró ganar su primer juego en la KBO aunque ha lanzado sumamente bien en sus tres salidas. En la jornada de anoche realizó su segunda salida de calidad en la liga, mientras su ofensiva le dio apoyo. Finalmente el relevo de KT aguantó la ventaja que el diestro dejó y está vez si llegó la victoria.

Despaigne en la noche de ayer tiró seis entradas permitiendo solamente cinco imparables, una carrera limpia y abanicando cuatro en el triunfo del Wiz sobre los Leones de Samsung 9-2.

El cubano vio su efectividad descender a 2.65 y es segundo de la liga en ponches con 18. Solo su excompañero de equipo con los Marlins, Dan Strailly tiene más que el antillano.

El serpentinero capitalino exhibe un muy buen WHIP de 1.00 y los oponentes solamente batean .231 en su contra.

En un circuito que es conocido por su ofensiva, Despaigne se ha mostrado fuerte sobre el montículo y se está estableciendo como uno de los lanzadores más dominantes de su equipo y de la liga.

Por su parte el matancero José Miguel Fernández fue un catalizador de el triunfo de los Osos de Doosan sobre los Tigres de Kia 6-4.

El yumurino disparó dos jits en cinco turnos al bate mientras también anotó una carrera y aunque vio su promedio de bateó descender a .479, todavía lidera la KBO en ese apartado.

Con sus 23 imparables el toletero antillano está en paso de romper el récord de Corea de 201 cañonazos en una campaña. Fernández también aporta un slash line de .519/.729/1.248 y batea .429 con corredores en circulación.

%d bloggers like this: