November 29, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadiel Hernández incluido en el equipo ideal de Fresno

Foto (Web Screen Shot): Yadiel Hernández tuvo una temporada de ensueños con Fresno la campaña pasada.

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- El yumurino Yadiel Hernández fue elegido al equipo ideal de los Fresno Grizzlies, sucursal de los Nacionales de Washington.

El toletero de 32 años de edad brilló en este 2019 con Fresno. En 126 encuentros con los Grizzles tuvo un average de .323, conectó 33 HR, 90 RBI, un OBP de .406 y fue elegido el JMV del conjunto californiano. También tuvo un slash line de .406/.604/1.009.

Esta temporada podría ser el año en que el cubano al fin le den su oportunidad en la gran carpa. El jardinero fue invitado a los entrenamientos del elenco capitalino esta primavera y tenía buena oportunidad de pegarse con el equipo grande antes de la clausura de la campaña.

Hernández se preparó para la primavera con buen invierno en la Liga Mexicana del Pacífico formando parte de los Naranjeros de Hermosillo.

En 60 juegos con la escudería sonoreña bateó .336 con cinco bambinazos, 43 impulsadas y fue un candidato para el jugador más valioso del circuito azteca.

El cubano está en buena compañía en un equipo que incluye a Alex Bregman, Carlos Correa, Buster Posey y Madison Bumgraner. El equipo anteriormente también ha sido sucursal de los Gigantes y Astros.

¿Tendrá el cubano la oportunidad de jugar en Las Mayores? Eso todavía se falta por ver.

%d bloggers like this: