November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Béisbol cubano reajustado debido a la Covid-19

Por Prensa Latina

La Habana-. La edición 60 del campeonato cubano de béisbol se reajustará debido al impacto de la Covid-19, comunicó hoy el presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), Osvaldo Vento.

El directivo manifestó que el calendario será reducido a 50 partidos por equipo en aras de culminar el certamen dentro del 2020 y evitar afectar el campeonato de 2021.

En sus declaraciones, Vento anunció que toda actividad deportiva queda suspendida al menos hasta el 31 de julio del presente año, pero que la evolución de la situación epidemiológica determinará la fecha exacta.

La media Maratón de Varadero, los Juegos Escolares y la Serie Nacional de Béisbol, son algunos de los principales eventos afectados por la pandemia.

El directivo hizo énfasis en la respuesta de las glorias deportivas en la campaña que lleva a cabo el país para el aislamiento social.

De igual modo resaltó la labor del personal del sector en el apoyo al enfrentamiento a la Covid-19 desde los centros de aislamiento.

(Tomado de Radio Bayamo)

%d bloggers like this: