Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Puig podría firmar con los Gigantes en el futuro cercano

Por Yusseff Díaz

El guardabosques cienfueguero Yasiel Puig esta muy cerca de firmar con los Gigantes de San Francisco según nuestro colega Francys Romero.

Según la fuente de Romero el conjunto californiano está esperando el retorno de la temporada para anunciar la firma.

Aunque no estamos seguros de cuando puede iniciar la campaña en el informe de Francys también se indicó que el contrato será para la duración de la temporada y con una opción para el próximo año.

El jardinero de 29 años, quien es representado por Beverly Hills Sports Council, aclaró que rechazó una oferta de Miami al principio de la temporada muerta. “Hay otros equipos que no son los Marlins por el momento. Ellos fueron de los primeros que me ofrecieron contrato. No estuve de acuerdo con la cantidad y pedí un poco más para jugar delante de mis cubanos, cerca de mi patria” dijo Puig a Jorge Ebro del Nuevo Herald.

La campaña pasada el cubano bateó .267 con 24 jonrones, 84 remolcadas y un slash line de .327/.458/.785. entre Cincinnati y Cleveland en 149 juegos.

Si el jardinero firma con los Gigantes ahora estaría al otro lado de unas rivalidades más grandes de Las Mayores, recordemos que el patrullero debutó en la gran carpa con los Dodgers.

En su carrera Puig batea .277 con 132 bambinazos y 415 impulsadas.

%d bloggers like this: