Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo desmiente que padece del Coronavirus.

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Ayer en una entrevista con la prensa Japonesa el toletero villaclareño Dayan Viciedo hizo unas declaraciones sobre como se mantiene saludable y se alimenta durante la pandemia del Coronavirus.

Mucha gente malinterpretó sus declaraciones y explicaron que el cubano tenía el virus, pero la noticia resultó falsa.

Ayer el slugger tuvo la deferencia de clarificar vía Internet para Pelota Cubana sobre la malinterpretación.“No tengo el COVID-19. Es que me preguntaron que si estaba bien y con mi familia en casa y que cual es la comida favorita de Cuba que si nos gustaban los frijoles”.

“Lo que querían saber es que estoy haciendo ahora que no hay juegos y qué comemos en la casa.” Agregó Viciedo vía messenger de Facebook.

En una historia publicada por nuestro propio sitio y BéisbolJaponés.com hubo una confusión sobre su estatus. En ningún momento se dice que el antillano tenía la enfermedad.

El exgrandesligas solamente dijo que “los frijoles negros contienen abudantes minerales, como vitamina B1, ácido fólico, hierro, magnesio, zinc y diversos antioxidantes, que ayudan a mejorar la inmunidad del cuerpo y hasta actúan como antiinflamatorios,” en entrevista a la prensa Japonesa.

El cubano se encuentra en Nagoya y está esperando el comienzo de la campaña. El equipo espera que él sea el cuarto bate en la orden y juegue en la inicial.

Viciedo está en su segundo año de un contrato de tres que le reportará aproximadamente 3.3 millones por campaña.

En cuatro temporadas con Chunichi en la tierra del sol naciente, el nativo de Remedios batea .303 con 84 jonrones y 309 empujadas, esto incluye un título de bateo de la Liga Pacífica en el 2018 cuando tuvo un average de .348.

%d bloggers like this: