June 2, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Abreu espera gran cosas de las Medias Blancas está temporada

Foto (Forbes): José Abreu es líder de una alineación potente esta temporada

Por Yusseff Díaz

Según dijo al Chicago Sun Times, José Abreu espera que la próxima campaña las Medias Blancas de Chicago sean contendientes para un puesto en la postemporada.

El cienfuegero ha pasado seis temporadas en la ciudad de los vientos y nunca ha visto su equipo terminar ppr encima del tercer lugar en la división central de la Liga Americana.

Con las adquisiciones de bates como Yasmani Grandal, Nomar Mazara, Edwin Encarnación y el desarrollo de Yoan Moncada, Eloy Jiménez y Luis Robert Moirán las Medias Blancas seguramente tendrán un ataque formidable.

Con ello como bandera los patiblancos también añadieron los brazos de Dallas Keuchel, Gio González, y Steve Cishek a su cuerpo de pitcheo fortaleciendo está área fundamental para el conjunto de Chicago.

También se esperan mejores números de Abreu quien remolcó 123 carreras la última temporada, la suma más grande de su carrera y especialmente porque tendrá mejor protección a su alrededor.

“Ya es tiempo de que empezemos a competir para un puesto en la postemporada. Todos los fanáticos del equipo deben de estar contentos porque tenemos buen equipo.” le dijo Abreu al Chicago Sun Times.

El oriundo de Mal Tiempo jugará primera base y bateará tercero en el que resulta posiblemente el mejor equipo que ha visto en su tiempo en el sur de Chicago. Con todas sus adquisiciones las Medias Blancas podrían ser el equipo más sorprendente de esta campaña. Ya veremos.

%d bloggers like this: