June 3, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Nolan Arenado envía carta de agradecimiento a profesionales de la salud en estos duros momentos.

📸 Colorado Rockies

Por: Javier González

BOSTON, MA- La situación que está viviendo el mundo actualmente no ha pasado desapercibida para nadie, absolutamente nadie, y Nolan Arenado no ha sido la excepción. A medida que se acerca lo que en teoría hubiera sido, la fecha establecida en un inicio para el Opening Day de MLB, Nolan aprovechó y redactó una misiva dedicada a los aficionados, pero muy especialmente a los profesionales de la salud que hoy se juegan sus vidas para salvar la de otros.

Nolan utilizó, como de costumbre, las redes sociales del equipo para comunicarse con sus seguidores. El comunicado se puede leer en el idioma inglés a través de las cuentas de los Rockies en Instagram y Twitter. A continuación la traducción de la misma:

“Este ha sido un momento difícil para todos. Me rompe el alma ver cuánta gente está pasando por problemas; rezo junto a mi familia por todos. Quiero agradecerles a los médicos, enfermeros/enfermeras, los profesionales de la industria médica y los hombres y mujeres que están trabajando fuerte para ayudar a la gente. Todos ellos son las verdaderas estrellas que no reciben los elogios que se merecen. Gracias.

Incluso con todo lo que está sucediendo, para mí es imposible no pensar en béisbol, especialmente cuando estoy en casa en lugar de estar junto a mis hermanos preparándonos para esta temporada que se suponía que comenzaría en cinco días. Me he dado cuenta de lo afortunado que soy de que mi profesión es pelotero y nunca me olvidaré de eso.

Tampoco me olvidaré de lo afortunado que soy por tenerlos a todos: los aficionados que verdaderamente valoran mi trabajo, quien soy y mi conducta a la hora de hacer mi trabajo. Extraño verlos a todos y extraño el poder salir a competir por todos ustedes. No sé cuándo podré competir otra vez, pero continuaré trabajando fuerte para dar todo lo que tengo cuando salgamos al terreno otra vez.

En estos momentos difíciles y cuando KB 8/24 (en referencia a Kobe Bryant) falleció, nos damos cuenta de lo importante que es la vida: la fe, familia y amigos. Mantengámonos seguros y apoyémonos uno al otro. Dios los Bendiga”.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: