June 2, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

¿Podría Puig ser un Gigante cuando la temporada comience?

¿Podría Puig ser un Gigante cuando la temporada comience?
Foto (San Francisco Chronicle): Yasiel Puig podria patrullar los jardines de San Francisco esta campaña

Por Yusseff Díaz

Varios rumores indican que Yasiel Puig podría ser un Gigante, ¿Qué? ¿De verdad? El eterno rival de los Dodgers?

El reportero Alex Pavlovic reportó al principio de Febrero citando una fuente que las discusiones entre Puig y el equipo estaban muertas.

Pero el locutor del equipo y ex-lanzador de Grandes Ligas Mike Krukow le gustó la idea de tener el cienfuegero en los jardines del equipo californiano.

También las firmas de Billy Hamilton y Hunter Pence hicieron poco probable que el cubano jugara con el conjunto de la bahía.

En el podcast del MLB Network el miércoles pasado Jon Heyman reveló que el cubano recibió una oferta de los Marlins de Miami y que San Francisco era el otro equipo interesado en el guardabosques antillano. Hay varias personas que son muy familiares para Puig en ambos conjuntos.

El mánager de los Marlins Don Mattingly tuvo ese mismo puesto cuando el cañonero estaba en Los Ángeles.

El jefe de operaciones de los Gigantes, Farhan Zaidi también conoce a Puig desde su tiempo con los Dodgers.

Heyman también dijo que los Gigantes están muy interesados y que el cienfuegero podría firmar este mes. Pero también hay que tomar en cuenta que Puig es un ex-Dodger y que no tenía la mejor reputación en el lockeroom.

El presidente de operaciones de los Gigantes Larry Baer ha dicho varias veces que quiere un jugador con dinamismo, esa es la definición de Puig.

La temporada pasada entre Cincinnati y Cleveland el “Caballo Loco” bateó .267 con 24 vuelacercas, 84 impulsadas y tuvo un slash line de .327/.458/.785

Te gustaría ver a Puig defendiendo los colores de San Francisco? ¿Los defenderá? Eso solo el tiempo lo decidirá. Por ahora el antillano sigue sin equipo

%d bloggers like this: