December 1, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

La 60 Serie Nacional de Béisbol no comenzará el próximo día 11 de abril.

Por: Raúl Hernández Lima

Pinar Del Río, Cuba– La incertidumbre sobre el comienzo de la Serie Nacional terminó hace apenas unos instantes. Según la dirección del INDER queda aplazada no sólo la Serie 60 ante pactada para el venidero 11 de abril sino cualquier evento deportivo de carácter nacional por prevención al virus SARSCOV-2.

En una nota emitida hace escasos minutos por el INDER se anuncia además sobre el aplazamiento de eventos con participación foránea así como que restringe las salidas al extranjero por parte de los atletas.

De esta manera los estadios continuarán cerrados hasta nuevo aviso, siempre después del día 30 del mes próximo ser un resa la nota que les reproducimos íntegramente y que fuera publicada en JIT, medio de prensa del la institución deportiva cubana.

La Habana.- EL INSTITUTO Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) informa que comoparte las acciones de prevención y enfrentamiento a la Covid-19 no serán iniciados los eventos nacionales pactados entre hoy y el 30 de abril.

En medio de los constantes análisis que demanda la situación actual el organismo ha considerado oportuna esta medida, que se suma a la posposición de los certámenes con participación extranjera programados para ese propio período, anunciada el pasado día 14.

El Inder reitera que ha restringido a su máxima expresión las salidas de delegaciones cubanas al extranjero, limitando las evaluaciones a las directamente vinculadas a los procesos de clasificación olímpica y paralímpica, respaldadas por sus federaciones internacionales y el panorama imperante en sus naciones sedes.

%d bloggers like this: