June 4, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Randy Arozarena: Si jugara en Cuba solo sería con Mantua.

Por: Yordano Carmona Randy Arozarena tratando de ser un mejor jugador todos los días

Port Charlotte, Florida– Randy Arozarena ha tenido una primavera de lujo gracias a su talento y a su fortaleza mental, algo en lo que siempre ha trabajado.

En nuestra visita al Charlotte Sports Park, hogar de los Rays de Tampa Bay durante el Spring Training Pelota Cubana tuvo la oportunidad de conversar con el pinareño.

Randy nos confirmó que se siente muy a gusto con su nuevo equipo y tiene como expectativa entrenar duro todos los días y mantenerse saludable para poder ayudar al equipo en lo que necesite.

Arozarena es un estudioso del juego y se enfoca en ser mejor cada día.

“La expectativa es tratar de ser mejor todos los días, tratar de nutrirme de información para que así las cosas me salgan mejor en el terreno” comentó Arozarena.

Cuando le preguntamos acerca de la transición que realizó del infield hacia los jardines el prospecto número 17 de la organización de Tampa nos dejó saber que eso siempre estuvo en mente y que gracias al profesor Alfonso Urquiola tuvo la oportunidad de jugar en el jardín central con los Vegueros de Pinar Del Río.

“Jugar en el outfield fue algo que siempre tuve en mente y un día se lo comenté al profesor Alfonso Urquiola y este me dió la oportunidad de jugar en el los jardines. Estoy muy agradecido por eso.”

El antillano nos explicó como el Randy de ahora es un mejor pelotero del que vimos en la Serie Nacional y como todos los consejos que recibió por parte de sus entrenadores lo han hecho un mejor jugador y una mejor persona.

Randy nos declaró que todavía sigue la Serie Nacional pero cuando le preguntamos si estaría estaría interesado en jugar por Pinar Del Río su respuesta fue categórica.

No quisiera volver a jugar con Pinar Del Río ni con la selección cubana, me siento bien aquí. Si jugara con algún equipo sería con Mantua en la provincial.

El cubano ha castigado el picheo rival esta primavera y en 9 partidos promedia 571 de average con un OBP de 714. Randy lidera a todo el equipo en remolcadas con 6, anotadas con 8 e imparables con 8.

La franquicia de Tampa es una organización con muchísima profundidad en los jardines pero Arozarena ha hecho un trabajo fenomenal esta primavera y ha abierto los ojos del manager Kevin Cash.

El piloto habló maravillas del pinareño en conferencia de prensa.

“Cuando lo adquirimos estuvimos muy emocionados, ahora después que lo hemos visto jugar lo estamos aún más. Randy es un jugador con un talento especial y capaz de realizas grandes cosas en el terreno, tanto a la defensiva como a la ofensiva. Todavía es muy temprano para decidir pero no podemos estar más contento con la actuación de Randy”

%d bloggers like this: