June 1, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Odrisamer Despaigne listo para triunfar en Corea

Odrisamer Despaigne listo para triunfar en Corea
Foto(Webshot): Despaigne esta listo para liderar al cuerpo de pitcheo de KT

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Odrisamer Despaigne llego a un acuerdo de una temporada y $900K con los KT Wiz de la Korean Baseball Organization (KBO) en Noviembre.

En seis campañas en las Grandes Ligas el diestro capitalino tuvo una foja de 13-26 y una efectividad de 5.11. En la temporada muerta el cubano trabajó fuertemente y tiene grandes expectativas para esta temporada en el circuito asiático.

“En Corea pienso tener una buena actuación, es una liga ofensiva pero creo que puedo hacer un buen papel y ayudar a mi equipo a discutir el campeonato. Me he preparado bien y espero estar sano toda la temporada y asumir el papel de líder del staff que también extrañaba un poco y ahora tengo la oportunidad de serlo.” Expresó Odrisamer.

El Wiz también tiene una gran esperanza en el cubano para la temporada. “Despaigne es un lanzador veterano” dijo el gerente general del equipo Lee Soong-yong. “Su habilidad de manejar un juego y lanzar muchas entradas en una temporada está comprobado en la MLB. Esperamos que sea el líder de nuestro cuerpo de pitcheo esta campaña. “

Con una temporada dominante en Corea el antillano podría fácilmente verse en una plantilla de primavera de un equipo de Las Mayores.

En su tiempo en la Serie Nacional con los Industriales, el habanero tuvo récord de 67-44 y efectividad 3.60 y varios duelos legendarios con Vladimir García en la final del 2012.

%d bloggers like this: