December 1, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Nieto de champion bate de Series Nacionales firma con los Dbacks.

Por: Yordano Carmona Jean Harvin Walters Jr firma con los Dbacks de Arizona.

Miami, FL- Se trata del joven jugador de cuadro Jean Harvin Walters Jr., quién es nieto de Edwin Walters, el primer líder de los bateadores en las Series Nacionales cubanas.

El joven prospecto de tan solo 18 años salió de Cuba en el 2019 en busca de un sueño, llegar a las Grandes Ligas.

Por ahora una gran parte de ese sueño se ha materializado para el natural del Central España en la occidental provincia de Matanzas. Aunque se desconocen los términos del pacto el yumurino ya forma parte de la organización de los Dbacks de Arizona.

Con 5’11 de estatura y 165 libras de peso Walters impresionó a varios scouts por su versatilidad en el infield y unas manos prodigiosas.

Pelota Cubana tuvo la oportunidad de cantactar con varios caza talentos y todos afirmaron que el antillano posee una defensa y una velocidad por encima del promedio para jugadores de su edad.

“Es un bateador de líneas cortas con mucho contacto y su líder aumentará a medida que desarrolle más masa muscular” nos confirmó un escucha dentro de la franquicia.

Jean dejo buenos números en el último Campeonato Juvenil que vió acción en Cuba y dejó un average de 298 producto de 34 imparables en 114 turnos, todo eso en el transcurso de 36 encuentros.

El antillano seguramente comenzará su carrera como parte del equipo en la Liga Dominicana de Verano.

%d bloggers like this: