November 29, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Hechavarría se ausenta por molestias (oblicuo)

Por: Dawn Klemish/MLB.comAdeiny está lesionado del oblicuo

📸: MLB

BRADENTON, Florida – El inielder cubano Adeiny Hechavarría estaba pautado para viajar a Bradenton el miércoles, pero se quedó en el complejo de los Bravos debido a lo que el manager de los Bravos Brian Snitker describió como una “sombra” de algo en el oblicuo izquierdo.

Snitker dijo que fue por precaución, y entendiendo que el jueves presentó el mismo problema, la mejor opción aparenta ser apartarlo por un par de días.

“No sintió ningún tirón, pero sintió algo”, dijo Snitker. “Sintió algo, así que no vamos a forzarlo… Recibirá tratamiento y será evaluado diariamente”.

El oriundo de Santiago de Cuba pasó dos veces por la lista de lesionados en el 2017, por un tirón en cada lado. Los Bravos tienen el jueves libre, y se espera que participe en los entrenamientos del viernes. Si todo sale bien, Snitker espera tener a Hechavarría de vuelta en la alineación el sábado en casa ante los Rays.

Hechavarría regresó a Atlanta con un contrato de un año y US$1 millón que firmó el 16 de enero, luego de impresionar a los Bravos al registrar un OPS de 1.039 en 70 juegos el año pasado. El veterano es un valioso defensor que puede aportar profundidad en el campo corto, al igual que en cualquier otro puesto del cuadro interior.

%d bloggers like this: