November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yasiel Puig rechazó una oferta de Millones.

Puig rechaza oferta de 10 millones
Foto (LA Times): Yasiel Puig es el agente libre más cotizado

Por Yusseff Díaz

La campaña de béisbol no comienza por unas semanas y el jardinero Yasiel Puig no tiene un equipo todavía.

Pero según MLB traderumors el antillano podría estar regresando al sur de la California donde tuvo varias temporadas productivas con los Dodgers.

Los Angelinos consideraron firmar al cienfuegero? “No tomaron el fichaje del caballo loco muy serio”, dijo Bill Shaikin del Los Angeles Times.

El rumor es según traderumors que Puig rechazó una oferta de un año y 10 millones de dólares de un equipo en la Liga Nacional, pero no es seguro cuál equipo le hizo la oferta.

Los Angelinos trataron de adquirir Joc Pederson, pero un cambio entre los dos equipos de la ciudad de Los Ángeles nunca llegó a realizarse.

Los Angelinos están inclinando a gastar más dinero en su pitcheo que en sus jardines. El equipo esperará a que Joe Adell y Brandon Marsh hagan su ascenso a Las Mayores, por ahora Justin Upton y Brian Goodwin estarán con Mike Trout en el outfield.

Parece que Puig y los Angels no harán buena pareja considerando la multitud de jardineros en su plantilla.

Otra cosa rara es que nadie ha perseguido al guardabosques aunque tuvo números productivos. Puig posteó una línea ofensiva .267/.327/.458, 24 cuadrangulares, 19 bases y un wRC+ de 101 en 611 turnos al bate.

¿Firmara Puig con un equipo de la gran carpa antes que comience la temporada?

Esa será la pregunta más grande de esta primavera.

%d bloggers like this: