June 3, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Continúa el silencio de Céspedes ante los rumores de su futuro

El silencio de Céspedes ante los rumores de su futuro.
Foto cortesía de NY Post: Hay muchas preguntas para Céspedes, pero el ha decidido no hablar

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- El nuevo timonel de los Mets de Nueva York, Luis Rojas quedó impresionado con el jardinero Yoenis Céspedes, quien todavía sigue rehabilitándse de sus lesiones. El cubano ha puesto mucho empeño en su rehabilitación, aunque todavía le queda trabajo por hacer para estar listo y regresar al terreno.

Céspedes, quien dijo no hablará con la prensa esta campaña, está participando en casi todos los drills del equipo y hasta el momento progresa bien. La gran pregunta grande resulta cuándo el cubano podrá retornar a un terreno de Grandes Ligas, eso por ahora no está claro.

El antillano todavía no ha probado si su tobillo y talones de aquiles pueden aguantar la presión de un juego regular. Según Rojas esta semana se torna importante en la recuperación del cubano.

[wordads]

El granmense constituye un jugador dinámico para Nueva York cuando está disponible, pero las lesiones no le han permitido jugar mucho desde 2017.

Otro factor que tenemos que tomar en cuenta es que el guardabosques granmense de 34 años de edad,no cuenta con las mismas posibilidades de regresar como titular. Por esa razón, no se puede asumir que Céspedes puede cargar ese peso hasta que demuestre lo contrario.

Cómo procederá la recuperación de Céspedes es algo veremos durante la primavera, pero segurqmente Luis Rojas tendrá que responder a muchas preguntas sobre el cubano, especialmente si el jardinero sigue declinando hablar con la prensa.

[wordads]

%d bloggers like this: