May 31, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

J. D. Martínez revela cómo se enteró del sistema de robo de señas utilizado por Astros.

Foto: Boston Herald

Por: Javier González

BOSTON, MA- El bateador designado y ocasionalmente jardinero de esquina Julio Daniel Martínez ofreció importantes declaraciones en OMF ayer jueves. Luego del enorme escándalo que vive el béisbol de Grandes Ligas en la actualidad por el uso de la tecnología para decodificar señas, J. D. reveló cómo antes de entrar a la postemporada 2018, ya estaba enterado de todo lo que estaban haciendo los Astros con sus rivales cuando estos últimos iban a jugar a Minute Maid Park.

El jugador cubano declaró a Lou Merloni, Glenn Ordway y Christian Furia que fue Mike Fiers, quien es su amigo personal, quien lo llamó antes de entrar a octubre y le dijo: “Oye, asegúrate bien de lo que estás haciendo, porque esto es lo que esta gente anda haciendo en los playoffs.”

J. D. explicó cómo se quedó petrificado y pensó: “¡¡Que!!, como es la cosa??. Luego fui directo hasta donde Cora para alertarlo y él me contó sobre todo el sistema que tenían y todo eso. Entramos muy relajado a jugar esos juegos de playoff porque ya estábamos listos para ello “.

Cuando se le indagó acerca del posible traslado del sistema por parte de Cora de Houston a Boston, Martínez fue tajante: “Eso nunca sucedió. No se lo qué pasó en Houston, pero en Boston Alex recogió sus frutos de la manera correcta. Puedes ponerme si quieres un detector de mentiras, me ofrezco como voluntario”

Respecto a las investigaciones que realiza MLB en Boston, Martínez aclaró que “es una de esas cosas que no entiendo. He hablado y dado mi versión, me escucharon y supongo que solo estamos esperando a ver qué pasa”, terminó.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: