Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Cocodrilos de Matanzas definieron la serie amistosa al vencer 5×3 a la preselección de Nicaragua en un festín de cuadrangulares.

Los Cocodrilos de Matanzas definieron la serie amistosa al vencer 5x3 a la preselección de Nicaragua en un festín de cuadrangulares.
Foto cortesía de Nicabeis:Matanzas doblegó a Nicaragua 5-3 en la jornada de hoy

Por Oswaldo Cisneros

Las primeras 2 anotaciones de los Cocodrilos se dieron por cuadrangular de William Luis en la segunda entrada, William la botó por el jardín izquierdo estando Yasiel Santoya en la primera base, que colocó la pizarra 2×0 a favor de los cubanos.

La primera anotación de Nicaragua salió del madero de Marvin Martínez, quien entró como bateador emergente en el 6to inning, el metropolitano también la depósito detrás de la barda del jardín izquierdo del estadio Dennis Martínez iniciando la bateada para poner la pizarra 2×1.

Foto cortesía de Nicabeis: William Luis conectó un cuadrangular en la segunda entrada

Otro que la mandó para la calle como bateador emergente fue Wuillians Vásquez en la octava entrada, estando Dwight Britton en segunda base, este le dió la vuelta al marcador a favor de Nicaragua después de un prolongado turno de más de 10 lanzamientos y consiguió el HR que dejó la pizarra 3×2 hasta ese momento.

En el cierre del 8vo episodio apareció una vez más Erisbel Arruebarruena con cuadrangular con 2 en circulación que dejó la pizarra final de 5×3, después de un error del campo corto Benjamín Alegría que prolongó ese inning.

El pitcher abridor Yamichel Pérez, lanzó 6 episodios de una carrera. La victoria fue para David Mena, quien permitió el HR de Vásquez pero se acreditó la victoria, pues al momento que los cocodrilos tomaron ventaja, el estaba aún en el montículo.

La derrota fue para Julio Raudez quien permitió el HR de Arruebarruena en el 8vo, y salvó por el team cubano Jonder Martínez.

(Tomado de Nicabeis)

%d bloggers like this: