March 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Cocodrilos de Matanzas consiguen barrer en la doble jornada sabatina a la selección U23 de Nicaragua, tras ganarle 7×1 en el 2do juego del día.

Los Cocodrilos de Matanzas consiguen barrer en la doble jornada sabatina a la selección U23 de Nicaragua, tras ganarle 7x1 en el 2do juego del día.
Foto cortesía de Nicabeis:Los Cocodrilos de Matanzas consiguen barrer en la doble jornada sabatina a la selección U23 de Nicaragua,

Por Oswaldo Cisneros

Erisbel Arruebarruena volvió a ser protagonista con otro cuadrangular, esta vez con uno en circulación que le dio ventaja definitiva a Matanzas, se fue de 3-3, con 2 anotadas y 2 empujadas.

En el 4to inning fueron 5 imparables consecutivos más 2 wild pitches generaron 4 carreras más para Matanzas, y pusieron la pizarra 7×1, pues el 3er inning habían anotado una también.

Foto cortesía de Nicabeis:Erisbel Arruebarruena volvió a ser protagonista con otro cuadrangular, esta vez con uno en circulación

Noelvys Entenza consiguió el triunfo por el team cubano con 5 episodios de solamente una carrera. Permitió 6 imparables, ponchó a 4 y cedió 2 bases. Lo relevó Yaniel Blanco y lanzó 1 episodio de solamente un hit. Cerró el juego Yoel Suarez retirando por el 1, 2 y 3, con par de ponches

Por Nicaragua destacó Ismael Munguia al irse de 3-2, con 2 robos y 1 anotada, y Benjamín Alegría se fue de 3-2 con un robo.

Perdió el juego por Nicaragua el abridor Luis Castellón quien permitió el HR de Arruebarruena con uno en circulación en 2 episodios de labor.

La serie amistosa ya la ganó Matanzas con este triunfo, pues con solo un juego por delante ya no hay manera de empatar la serie.

Este domingo finalizará la serie amistosa con el duelo ante la preselección mayor de Nicaragua a las 5 pm.

(Tomado de Nicabeis)

%d bloggers like this: