March 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Cocodrilos de Matanzas ganaron ante la selección U23 de Nicaragua 9-4.

Los Cocodrilos de Matanzas ganaron ante la selección U23 de Nicaragua 9-4.
Foto cortesía de Nicabeis:Cuba doblega al U23 de Nicaragua 9-4

Por Oswaldo Cisneros

Erisbel Arruebarruena fue el máximo protagonista de manera positiva con 2 cuadrangulares de 3 carreras cada uno, empujando 6 anotaciones de las 9, uno fue en el 3er inning dejó la pizarra 4×2 y el otro en el 4to inning que dejó la pizarra final de 9×2. Antes Yasiel Santoya abrió la pizarra con cuadrangular solitario en el 2do.

Los nicaragüenses tomaron ventaja en el 2do inning con un triple de Mike Loaisiga que mandó a la registradora a Álvaro Rubí para empatar el juego a una carrera, posteriormente Loaisiga anotó por el 3er error de Arruebarruena en la serie.

Freddy Asiel Álvarez se quedó con el triunfo después de 5 episodios sólidos de labor de dos carreras, una de ellas limpia, producto de 4 imparables, dos sencillos y 2 triples. Álvarez ponchó a 3 rivales y cedió dos boletos.

Por Nicaragua abrió Dilmer Mejía y permitió el HR de Santoya en 1.1 innings de labor. Relevó Fernando Carmona y permitió el primer HR de Arruebarruena, siendo 3 carreras limpias, siendo el derrotado. Siguió Shendell Benard y permitió 5 carreras en dos tercios, incluyendo el 2do HR de Erisbel.

Cerró el juego por Matanzas Haykel Parra, quien lanzó los episodios 6 y 7, permitiendo un HR de 2 carreras de Mike Loaisiga, quien empujó 3 de las 4 carreras de Nicaragua al irse de 3-3, 1 triple, 1 sencillo y 1 HR.

El 3er juego de la serie dará inicio, aproximadamente a las 6 pm, tiempo de Nicaragua, casi una después de finalizado el 2do juego.

(Tomado de Nicabeis)

%d bloggers like this: