March 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuatro cubanos se unieron para darle la victoria a St Thomas en el béisbol colegial de Usa.

Por: Yordano Carmona Daniel Mondejar después de haber sido nombrado como el mejor bateador del partido

📸: STU Baseball

MIAMI, FL- La Universidad de St Thomas en el sur de la Florida vendió en la jornada de ayer 14 de febrero a su similar de Keizer por marcador de nocao, 13 carreras por 3.

En ese partido un total de cuatro jugadores nacidos en Cuba vieron acción y se juntaron para promediar 529 colectivamente, gracias a 9 imparables en 17 turnos.

[wordads]

El matancero Alejandro Rivero, quién jugó con el equipo Cuba juvenil en el Campeonato Mundial de la categoría en el 2015. El antillano se fue de 4-2 con dos dobles. El yumurino promedió la temporada pasada 306 de average, disparó 15 cuadrangulares y remolcó 65 carreras.

Otro cubano que tuvo una excelente jornada de San Valentín fue el campo Corto Alejandro Vázquez. El habanero disparó tres imparables en cinco turnos, incluyendo un doble y remolcó a dos compañeros. Vázquez viene de haber “matado” la pelota en ASA College el año pasado al dejar un average de 410.

[wordads]

Otro que llegó a St Thomas desde ASA College es el jardinero Onelio Perdomo. El jardinero derecho pegó un indiscutible en cuatro turnos.

Sin dudas el mejor bateador del equipo durante la jornada del Día del Amor y la Amistad fue Daniel Mondejar. El receptor se fue de 4-3 con un doble y tres remolcadas en la victoria de la su equipo. Para el habanero esta es su segunda temporada con los Bobcats después de haber visto acción en Miami Dade College. En 2019 Mondejar promedió 305 y fue seleccionado en el equipo de la Serie Mundial de NAIA después de batear 417.

%d bloggers like this: