June 5, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yoan Moncada tendrá nueva representación a partir de 2020.

Por: Javier González

BOSTON, MA- El talentoso jugador cubano Yoan Moncada se ha movido de representates y ahora estará manejado por Alex Cotto de Movement Management Group, según informó el propio agente deportivo en su cuenta de Instagram.

El antesalista de los Medias Blancas de Chicago era conducido por David Hastings y posee un tiempo de servicio en MLB de dos años y 106 días (2.106). No es elegible para arbitraje salarial hasta la próxima temporada y estará bajo el control de la organización por los siguientes cuatro años.

Moncada, un bateador ambidiestro de 24 años, viene de un 2019 donde dejó una línea ofensiva de 315./367./548./915, siendo todas estas métricas registros personales en su carrera. También fueron plusmarcas su OBP+ (ajustado): 141, su total de hits (161), dobles (34), cuadrangulares (25), carreras empujadas (79) y anotadas (83).

[wordads]

El ex prospecto número uno de todo el béisbol fue firmado originalmente por los Boston en marzo de 2015, sin embargo, en diciembre del siguiente año los Medias Rojas lo convirtieron en el eje central de un paquete que enviaron a Chicago por los servicios del estelar ace Chris Sale. Formaban parte del paquete de igual manera los prospectos Michael Kopech, Luis Alexander Basabe y Victor Díaz.

[wordads]

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: