Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuba anuncia su plantilla para el Tope de Estrellas

Cuba anuncia su plantilla para el Tope de Estrellas
Foto por Yusseff Díaz: Matanzas jugará con Nicaragua el 14-16 de Febrero

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL– Los campeones de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, los Cocodrilos de Matanzas viajarán a Managua del 14 al 16 de febrero para realizar partidos amistosos contra la preselección mayor de Nicaragua y la U23.

Los juegos se efectuarán en el Estadio Nacional contra la Preselección Mayor a las 6 y 5 de la tarde respectivamente. Por otra parte el día 15 se dirimirá doble jornada a 7 episodios desde las 2 de la tarde ante la selección Sub-23.

Aunque la escudería antillana viajará sin no refurzos contará con varias estrellas de su selección nacional que se coronaron campeones con el conjunto yumurino.

El torpedero ex-Grandes Ligas Erisbel Arruebarruena encabeza la selección mientras el talentoso camarero César Prieto también acompañará el equipo a pinolandia. En los jardines el recién fichado en México Raico Santos militará con los Cocodrilos.

En el área del pitcheo los estelares Yoanni Yera y Freddy Asiel Álvarez integrarán la nómina para el tope. Aunque no veremos el equipo cubano más talentoso la serie se torna interesante para el público Nicaragüense.

Foto cortesía de BéisbolGop.net: Plantilla de Matanzas para el tope con Nicaragua
A %d blogueros les gusta esto: