November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuba anuncia su plantilla para el Tope de Estrellas

Cuba anuncia su plantilla para el Tope de Estrellas
Foto por Yusseff Díaz: Matanzas jugará con Nicaragua el 14-16 de Febrero

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL– Los campeones de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, los Cocodrilos de Matanzas viajarán a Managua del 14 al 16 de febrero para realizar partidos amistosos contra la preselección mayor de Nicaragua y la U23.

Los juegos se efectuarán en el Estadio Nacional contra la Preselección Mayor a las 6 y 5 de la tarde respectivamente. Por otra parte el día 15 se dirimirá doble jornada a 7 episodios desde las 2 de la tarde ante la selección Sub-23.

Aunque la escudería antillana viajará sin no refurzos contará con varias estrellas de su selección nacional que se coronaron campeones con el conjunto yumurino.

El torpedero ex-Grandes Ligas Erisbel Arruebarruena encabeza la selección mientras el talentoso camarero César Prieto también acompañará el equipo a pinolandia. En los jardines el recién fichado en México Raico Santos militará con los Cocodrilos.

En el área del pitcheo los estelares Yoanni Yera y Freddy Asiel Álvarez integrarán la nómina para el tope. Aunque no veremos el equipo cubano más talentoso la serie se torna interesante para el público Nicaragüense.

Foto cortesía de BéisbolGop.net: Plantilla de Matanzas para el tope con Nicaragua
%d bloggers like this: