November 25, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuba debuta contra Venezuela en Preolímpico de Arizona

Cuba debuta contra Venezuela en Preolímpico de Arizona
Foto cortesía de Google: Alfredo Despaigne será una pieza clave para Cuba en el Preolímpico

Por Play-Off Magazine

Cuba ya conoce su calendario para el Preolímpico de Arizona, la oportunidad de ganarse la plaza para los Juegos Olímpicos en el béisbol, torneo que se desarrollará a partir del 22 de marzo.

La selección de la Isla debutará contra Venezuela el 22, en busca de la única plaza en disputa en una competición que se antoja más que difícil para un equipo que acumula malos resultados uno tras otro en la arena internacional.

Los nuestros tienen en su apartado también a Canadá y Colombia, contra quienes chocarán los días 23 y 24 de marzo, respectivamente.

El Preolímpico cita a 8 equipos distribuidos en dos grupos (cuatro por cada uno), que jugarán en Surprise y Tempe. Después de la primera etapa de todos contra todos, los dos mejores por grupos avanzan a la llamada Superronda, a la cual llevarán los resultados de los enfrentamientos particulares entre ellos, y en la que jugarán dos juegos más cada uno.
El triunfador de esta ronda final tendrá el boleto, mientras que segundo y tercero aún tendrán una oportunidad, pues irán al clasificatorio olímpico final en Taiwán.

(Tomado de Playoff Magazine)

%d bloggers like this: