November 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Vladimir Baños regresa con los Vegueros de Pinar del Río.

Por: Raúl Hernández Lima

PINAR DEL RÍO, CUBA- El lanzador vueltabajero Vladimir Baños regresa a Pinar del Rio después de lanzar representando a los Industriales en la recién finalizada 59 Serie Nacional de Béisbol. La información cortesía del comisionado de la más occidental de las provincias ya fue consultada con el atleta el que se mostró contento de regresar a su tierra y agradecido de la oportunidad de lanzar con los azules.

Baños, de 37 años de edad acumula más de cien victorias en Series Nacionales y constituye un elemento esencial es las pretensiones de Pinar del Río de clasificar para la post temporada en la Serie venidera.

En un staff que se vio diezmado este año por las ausencias y las lesiones, la reincorporación de Vladimir se torna un aliciente para los fanáticos y el equipo de los Vegueros. El pitcher campeón nacional con su provincia natal refuerza de esta forma un roster de abridores acostumbrado a figurar entre los mejores de Cuba.

Este año el diestro de la capital pinareña cosechó 9 victoria a con 4 fracasos para la tropa capitalina en 16 salidas. Logró caminar la ruta completa en par de ocaciones con 93 inings y un tercio lanzados permitiendo un average de los contrarios de .246 para permitir 3.05 carreras por cada nueve entradas. Con 46 ponches y 26 boletos regalados se convirtió en la principal carta de triunfo para los dirigidos por Anglada.

La afición pinareña recibe con alegría la noticia y espera verle nuevamente defendiendo la causa pativerde en el Capitán San Luis. Desde Pelota Cubana le deseamos suerte a Vladimir y los Vegueros de Pinar del Río.

%d bloggers like this: