Advertisements
January 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yordanys Linares es el MVP de la Final en Venezuela.

Por: Yordano Carmona

📸:@Cardenalesdice

MIAMI, FL- Yordanys Linares podrá tener alrededor de 2500 apariciones al home plate en su carrera pero el turno de este lunes en Barquisimeto fue sin lugar a dudas el más importante en su carrera.

Advertisements

Con ese batazo de la octava entrada no solo el villaclareno remolcó a un compañero sino que hizo que anotara otro por error para así darle una ventaja definitiva 4×2 a los Cardenales de Lara que serviría para un bicampeonato.

“Salí a buscar un batazo para poner la bola en juego. Solo busqué el contacto”, le dijo a Efraín Zavarce, periodista y comentarista de IVC. â€œGracias a Dios salió el hit. Fue el mejor turno de mi vida”.

El villaclareño terminó con promedio de 308 y seis remolques en la final, además de batear para 429 en la semifinal y 478 durante la postemporada venezolana. El patrullero central también dejó buenos números en la fase regular al tener un average de 302.

Advertisements

Los Cardenales apostaron por la contratación del cubano luego que Tito Polo había sido anunciado por el club pero una lesión no le permitió reportarse.

Linares llegó a Lara después de haber bateado 340 con 5 vuelacercas y remolcar 45 con los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Béisbol.

Advertisements

Habría que ver si el antillano formará parte del roster del equipo venezolano que asistirá a la Serie del Caribe.

Advertisements
%d bloggers like this: