Advertisements
January 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubano García llega a Japón dispuesto a ser relevista

Cubano García llega a Japón dispuesto a ser relevista
Foto tomada de Instagram: Onelki García lanzador de los Tigres de Hashin

Tomado de Béisboljaponés.com

El cubano Onelki García, que se prepara a disputar su segunda temporada con los Tigres de Hanshin, llegó a Japón este domingo a reportarse a los entrenamientos primaverales de su club y declaró no importarle si le toca trabajar como relevista.

Advertisements

El zurdo de 30 años tuvo un debut de ensueño en la NPB en 2018 con los Dragones de Chunichi, conjunto con el que dejó marca de 13-9 y una efectividad de 2.99 en 26 aperturas. Sin embargo, cuando se cambió a Hanshin el año pasado no corrió con la misma suerte.

Comenzó la campaña como abridor, pero su actuación fue decepcionante y tuvo que ser bajado al equipo filial por un tiempo. A su regreso las cosas mejoraron, pero su trabajo se dividió entre abridor y relevista y no está claro cómo planea utilizarlo su manager este año.

Advertisements

No obstante, a su llegada al aeropuerto el antillano le comentó a los periodistas locales que no le importa qué rol le toque hacer, él igual trabajará duro para tratar de ayudar al equipo a ganar.

Así mismo, comentó estar muy feliz por el nacimiento reciente de su segunda hija y por haber conocido al estadounidense Adam Jones, quien llegó a Japón en el mismo avión que él. Jones debutará este año en la NPB con los Búfalos de Orix.

Advertisements
Advertisements
%d bloggers like this: