January 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Frederich Cepeda también será un Pirata este verano

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Según el Twitter del equipo los Piratas de Campeche el astro antillano Frederich Cepeda se incorpora con el equipo al principio de la próxima campaña.

Cepeda militó en el 2018 con los Toros de Tijuana donde bateó .274 con seis dobles, tres jonrones, y 12 carreras empujadas en 21 juegos con el equipo taurino.

El espirituano en los playoffs de esa campaña fue la ofensiva de la escudería taurina bateando .429 con cuatro vuelacercas y ocho empujadas en la serie de siete juegos ante los Sultanes de Monterrey que al fin los Toros cayeron.

Esta temporada en la con Sancti Spíritus en la primera dos etapas el toletero bateó .349 con ocho tubeyes,18 cuadrangulares, 59 carreras empujadas y un slash line de .537/.616/1.153.

Con Daniel Carbonell y Cepeda en el orden de bateó los Piratas tendrá dos cubanos con la habilidad de decirle no a la pelota en cualquier tiempo.

El yayabero estaba supuesto jugar con Tabasco la temporada pasada pero algunos contratiempos con el visado le robaron su oportunidad de jugar en el circuito azteca.

%d bloggers like this: