January 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Carbonell será un Pirata este verano

Carbonell será un Pirata este verano
Daniel Carbonell jugará con los Piratas de Campeche esta temporada

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL– El jardinero agramontino Daniel Carbonell jugará este verano con los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Béisbol.

El ex-prospecto de los Gigantes de San Francisco con sus 28 años de edad es un bate experimentado y potente en el circuito azteca.

El guardabosques camagueyano militó la campaña pasada con las Olmecas de Tabasco donde en bateo .326 con 16 vuelacercas, 68 empujadas y tuvo un slash line de .392/.514/.912.

Este invierno el antillano vio acción con las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico y con los Tigres de Aragua de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En su tiempo con los dos conjuntos caribeños tuvo un promedio de .220 con tres vuelacercas y 17 impulsadas.

Esta será su tercera temporada en la LMB, en sus primeras dos campañas el toletero ha promediado .325 con 26 cuadrangulares y 111 remolcadas.

Cuando le pregunté al jardinero sobre su futura incorporación en el equipo y su inclusión en un orden que tendrá el gran Frederich Cepeda, Carbonell me respondió,” Le agradezco a Dios la oportunidad de jugar en Campeche y daré lo mejor de mi ahora a los Piratas. Jugar con Cepeda me ponecontentó, mi compatriota es un gran pelotero con tremenda experiencia.”

%d bloggers like this: