
Por Yusseff Díaz
Dariel Álvarez se fue para la calle en la quinta entrada y los Tomateros de Culiacán tomaron el primer juego de su serie final de la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán por la cuenta de 6-2.
El bate del camagueyano apoyo una salida por Manny Barreda lanzó 5.2 entradas donde solamente permitió seis imparables , una carrera limpia y abanico siete.
El trueno del bate del antillano vino en una quinta entrada decisiva donde el conjunto azteca armó una rebelión que trajo cinco rayas al plato.
La tropa de Benji Gil terminó cuarto en la temporada regular pero eliminaron a los Cañeros de Los Mochis en una serie de siete juegos en su serie de semifinal.
Álvarez quien fue el jugador más valioso de la Serie Final pasada con los Charros de Jalisco es el favorito para el jugador más valioso de la temporada regular en LMP.
El cubano bateó .298, mientras lideró la liga en cuadrangulares (16) y remolcadas (55) en la fase regular del torneo azteca invernal.
DARIIEEEELL ÁLVAAAAREEEEZ 🇨🇺
El Cubano conecta HR de 2⃣ carreras para poner la pizarra 5⃣ a 1⃣ 👏🏻#ConTodo💪🏻 #PorEl12🏆 #NaciónGuinda🍅 pic.twitter.com/YNDH3hl5YA
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) January 23, 2020
More Stories
Regresa Leslie para la 61?
Guibert hace su parte y Culiacán empata su serie final con Hermosillo a uno
Leandro será el encargado del primero