November 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Álvarez jonronea y Culiacán toma el primer juego de la Serie Final en la LMP

Álvarez jonronea y Culiacán toma el primer juego de la final en la LMP
Dariel Álvarez disparó un cuadrangular en la quinta entrada del triunfo de Culíacan en el primer juego de la final de la LMP

Por Yusseff Díaz

Dariel Álvarez se fue para la calle en la quinta entrada y los Tomateros de Culiacán tomaron el primer juego de su serie final de la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán por la cuenta de 6-2.

El bate del camagueyano apoyo una salida por Manny Barreda lanzó 5.2 entradas donde solamente permitió seis imparables , una carrera limpia y abanico siete.

El trueno del bate del antillano vino en una quinta entrada decisiva donde el conjunto azteca armó una rebelión que trajo cinco rayas al plato.

La tropa de Benji Gil terminó cuarto en la temporada regular pero eliminaron a los Cañeros de Los Mochis en una serie de siete juegos en su serie de semifinal.

Álvarez quien fue el jugador más valioso de la Serie Final pasada con los Charros de Jalisco es el favorito para el jugador más valioso de la temporada regular en LMP.

El cubano bateó .298, mientras lideró la liga en cuadrangulares (16) y remolcadas (55) en la fase regular del torneo azteca invernal.

%d bloggers like this: