November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Geisel Cepeda entrena con los Gallos.

Geisel Cepeda vistiendo el uniforme de Sancti Spiritus

Foto del artículo en el Periódico

Por: Elsa Ramos

El jugador espirituano cumple una sanción de la Comisión Nacional de Béisbol por intento de salida ilegal del país.

Desde las frías temperaturas de Topes de Collantes, Geisel Cepeda siente el calor de los entrenamientos que inició este lunes junto al resto de la preselección de los Gallos con vistas a la Serie Nacional en su versión 60.

La confirmación la ofreció el propio atleta, quien aplaude esta posibilidad, aun cuando desde octubre pasado cumple una sanción de la Comisión Nacional de la disciplina.

“Ya desde que llegamos empezamos los entrenamientos. Esta oportunidad es muy buena, de hecho, nunca he dejado de entrenar, espero poder jugar la próxima Serie y si es así entraré con muchas más ganas de jugar”, reconoció Geisel a Escambray.

La información fue confirmada por Nelson Ventura, comisionado provincial de la disciplina: “Él sigue sancionado, pero no ha dejado de entrenar desde el primer momento y ha mantenido una actitud muy positiva, incluso se mantuvo entrenando hasta en los días de vacaciones del resto.”

“Su caso está pendiente de análisis por la Comisión Nacional que si aprueba retirar la sanción a los seis meses como está establecido en el Reglamento de la Serie Nacional, puede incorporarse, siempre y cuando mantenga un buen comportamiento, si no cumple con eso, no podría estar en la Serie, aunque esté en la preselección”, añadió el comisionado.

Durante la pasada campaña con los Gallos Geisel acumuló 170 veces al bate con 359 de average, 61 hits, 29 anotadas, 441 de sluging y 29 impulsadas.

(Tomado del Periódico Escambray)

%d bloggers like this: