Advertisements
January 20, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rockies de Colorado colmaron la paciencia de Nolan Arenado

Por: Javier Gonzalez

BOSTON, MA- Todo en la vida tiene un límite, y Jeff Bridich, maximo ejecutivo en las oficinas de los Rockies, alcanzó el límite de su jugador estrella.

En declaraciones ofrecidas en la tarde de hoy, Bridich expresó que no cambiarían a Arenado y que espera verlo vistiendo el uniforme negro-púrpura para la venidera campaña. Tal planteamiento se produce luego que la propia gerencia del club pasara prácticamente toda la temporada baja intentando canjear a Nolan, un año después de entregarle una extensión contractual de $260 millones y 8 cursos, por mucho la mayor suma que haya ofrecido la organización a lo largo de su historia.

Nolan, quien había permanecido callado todo este tiempo, rompió el silencio y mediante algunos mensajes de texto y dejó saber su descontento por la manera en que se le ha tratado. “Hay mucha falta de respeto de la gente aquí de la cual no quiero ser parte, puedes citar eso” le dijo a la prensa.

“Usted pregunta que pienso de las citas de Jeff (Bridich) y le contesto que no me importa lo que la gente diga por ahí”, continuó Arenado. “Hay mucha falta de respeto”.

Sin embargo, cuando se le pidió que aclarara lo que dijo Bridich que le pareció particularmente irrespetuoso, Arenado contestó: “No. No entraré en detalles”.

En otro mensaje de texto el jugador aclaró que “no estoy enojado con los rumores de cambio. Aquí hay algo más que eso”, no obstante, tampoco detalló que era ese “algo más”.

Nolan, un jugador de siete años en la Liga, ha ganado en cada uno de ellos el premio Guante de Oro del viejo circuito, ademas ostenta tres Guantes de Platino, otros tantos galardones Wilson al jugador más defensivo de la temporada, cuatro condecoraciones Bate de Plata y ha representado a los Rockies en cinco oportunidades al Juego de las Estrellas de MLB.

placeholder://

Cualquiera diría que un jugador de esas dimensiones merecería mejor trato de parte de sus jefes, pero en honor a la verdad la gerencia rocosa “se le fue la mano” esta vez. Por cierto, hablando de estos últimos, Bridich dijo que respondería pronto a las declaraciones de Nolan.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

Advertisements
%d bloggers like this: