November 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Raúl Valdés grande en Series Semifinales de LIDOM

Escrito por: Zoribeth Martínez Lucero

Raúl Valdés sigue cultivando éxitos en el béisbol dominicano y escribir sobre él siempre es placentero para mí.

Un jugador que, con esfuerzo, entrega y dedicación ha alcanzado grandes éxitos en el béisbol de invierno de República Dominicana.

En la presente campaña, el veterano Raúl Valdés, quien pertenece a la franquicia de los Toros del Este, terminó en primer lugar de por vida en Series Semifinales en entradas lanzadas con 217.0, superando a Julián Tavárez quien la encabezaba con 207.1 innings lanzados.

También, el pelotero cubano nacionalizado ahora encabeza la liga en ponches en Series Semifinales con 163, de esta forma sustituyendo a Julián Tavárez que estaba en la primera posición con 154.

Actualmente, el As cubano se encuentra en la cuarta posición de partidos ganados en Round Robin con 13, solamente superado por Apolinar García que tiene 14 triunfos, Julián Tavárez con 15 y José Lima en la primera posición con 16.

Raúl Valdés ha demostrado todo en LIDOM. Es un jugador que merece la admiración y respeto de todos. Esperamos que quede más de ese zurdo para rato, para seguir deleitándonos salida tras salida.

%d bloggers like this: